viernes, 9 de agosto de 2013

Zoo

Yo odio el zoo..o lo odiaba hasta que tuve la dicha de ir con mi nenita.
Siempre pensé, para ver animales aburridos mejor me quedo en casa, pero está semana llévanos a la nena y todo, todo, era  distinto. Ya no solo era ver animales, era imitar su sonido, observar la  reacción de nenita y reírnos con su descubrimiento.
Vimos monos, lapas, loras, jaguares, caimanes, dantas y al rey de la selva, el animal favorito de mi bebé, el león! Y sí que lo vimos, si nenita  nos tuvo como una hora ahí viéndolo, escuchándolo, llamándolo mientras ella estaba loca de felicidad gruñendo como león.
Y es que ahora gozamos mucho salir con la nenita porque ya camina, está aprendiendo a jugar con otros niños, habla...en fin! Que este ha sido de los mejores momentos de mi vida, y ni decir que al fin cumplimos el sueño de papaencamino de conocer de cerca a los animales.
Y ya nunca podría odiar el zoo porque ahí vi a mi hija feliz, feliz y feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario