martes, 6 de agosto de 2013

Irse

Hay días en que irse es muy sencillo. Nenita está calmada, jugando con abuelaencamino o en el parque, me da un beso y me voy.
Y están los días difíciles, cuando yo no quiero irme, los días en que siento que no puedo irme y dejarla aún cuando se que está genial. Hay veces que solo salgo de casa porque se que sí no trabajo no tendríamos comida en la mesa, pero solo deseo regresar y abrazarla, verla crecer y jugar hasta que nos duela la barriga de tanto reír.
A veces escucho un avión y sólo deseo poder estar a su lado viéndola decir adiós con esas manos gordas y la ilusión pintada en su cara.
A veces tengo ganas de llorar, pero acá estoy aguantando.

1 comentario:

  1. mucha fuerza!! es dificil esta etapa de volver a laburar !! saludos!

    ResponderEliminar