miércoles, 28 de agosto de 2013

15 meses

Mi gordita preciosa, mi nena mimada cumplió 15 meses. Para mi sigue siendo la bebita más linda, y cada día me enseña como va creciendo.
Habla como una lora aunque no diga aún nada, ella conversa con una aunque no se le entienda nada. Este mes su palabra favorita es mamá: la usa para llamarme a los gritos, para salir corriendo y cantando , para despertarse... Hace el sonido de perro (gua, guau) señala lo que quiere, llama a las tías, al tío y paladea al llamar al perro.
Con la crisis de no comer lo lleva bien, en realidad casi no ha perdido apetito, unos días no come gran cosa pero después se da su gusto, así que no puedo quejarme en ese aspecto. Ahora no está muy tranquila durante el baño, pero creo que es porque interrumpe su rato de juegos que es todo el día.
Ya no gatea, pero sube y baja gradas, escala y hace movimientos para saltar en dos pies cuando se alegra y baila muy graciosamente.
Ya me da besos y son deliciosos! Y aunque no me besa como yo a ella (cada segundo) me da los mejores abrazos del mundo! Es muy calmada y amorosa, adora los animales y los trata con cuidado y cariño, sobre todo al gato.
Cada día vamos recorriendo el camino, y siempre aprendió algo más al lado de ella.

1 comentario:

  1. Hay que ver cómo crecen... Da un poco de vértigo porque significa que el tiempo ha pasado igual de rápido para nosotros. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar