domingo, 30 de septiembre de 2012

Y nos salvamos!!

Que levante la mano la mamá que jamás a llevado a su bebé fuera del porta bebé o la silla de seguridad. Yo me confieso culpable de haber sacado en ocasiones a la Nenita para darle de mamar, o confiarme y decir, si va dormida yo la llevó en el regazo.
Pues  hoy Nenita, papaencamino y yo estamos vivos, y casi no lo contamos por culpa de un irresponsable que ayer decidió salir a la calle. Papaencamino hace poco arregló el carro pero se quedó sin indicador de gasolina, así que camino a casa nos quedamos varados, por lo que empujó el carro cuesta abajo para llegar a la gasolinera. En la calle principal nos estacionados en una de las islas de seguridad, de pronto sólo escuché un carro que intentó frenar, un cambio de luces y una maniobra que terminó estrellada contra un poste.
Un grupo de irresponsables venía en un auto prestado, texteando y a gran velocidad por lo que al ver nuestro carro en la isla no logró frenar a tiempo y el chofer, para no matarnos, tomó el volante, giró y terminó contra el poste en otro lado de la calle.
los tipos salieron bien, papaencamino los fue a ver y los tipos salieron preguntando únicamente por cómo les quedó el carro, a nosotros nos quedó el miedo total, yo solo le pedía a la gente que me empujara el carro lejos de ahí.
Si por un segundo ese tipo no hubiera frenado, si tan sólo no hubiera reaccionado nuestra familia no estaría hoy feliz, mi pequeña Nena en su asiento no se si habría soportado el impacto, pero fuera de este las consecuencias serían fatales.
He pasado una noche terrible (además del accidente papaencamino se quedó sin trabajo hoy, pero de eso no quiero hablar) y sólo pienso en que si ese hombre no hubiera frenado...y se me escalofría el cuerpo

3 comentarios:

  1. Pero que susto mujer. Horrible!!!
    Cuando Analis tenía seis meses yo venia con ella en la silla, veníamos de San Jose, un bus mal parqueado y un furgón me hicieron chocar. Yo me quebré tres costillas, la mano, me fisure el esternón y el carro quedo hecho una m...... Analis salió ilesa, aparte del espantoso susto nada. Después de eso aprendí queejor nos parqueamos pero un niño no e sale de su asiento. Al menos no en la pista o la ciudad, en la finca con los abuelos es otra cosa. Una señal mágica que ustedes estén bien. Ese angelito los protege.

    Suerte a papaencamino con la búsqueda.

    ResponderEliminar
  2. Menudo susto! A mí me dan pánico los accidentes de tráfico (tras un par malísimas experiencias) y se me pone la carne de gallina sólo de pensar el susto que debísteis pasar. Por suerte quedó en un susto y no sufrísteis daño, y te das cuenta de lo importante que es siempre usar los cinturones y la silla de seguridad, porque los accidentes pasan así, de forma imprevista. Siento lo del trabajo de tu marido, y espero que el tema del empleo no esté tan difícil allí como por aquí. Espero que encuentre pronto otro trabajo, pero alegraos por estar sanos y salvos y disfrutad las cosas buenas de la vida.

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que susto!!!
    y cuanto me alegro que estéis bien, por dios!
    Yo he pecado alguna vez igual que tu...pero siempre con mucho miedo y haciendolo en trayectos cortos.


    Por otro lado sineto mucho lo del trabajo de tu marido, esto es increíble, caemos todos como moscas...a mi me tocó hace 1 mes;(

    un besito y relajate que ya ha pasado!!! y tu marido ya envcontrará algo mejor...ni lo dudes.

    ResponderEliminar