lunes, 24 de septiembre de 2012

Y se bautizó la Nenita (parte ll)

La fiesta, un éxito, pero la bruja de mi arpiñada (mitad arpía, mitad cuñada) no dejaba que nadie se acercara a Nenita. Entre ella y mi suegra me tenían histérica porque la bebé tenía los pies descalzos ( con el calor que hacía). Definitivamente, hay gente que es cómo el sol...entre más lejos, mejor.
Después d eso todo salió bien, la Nenita un poco molesta porque seguimos con el estreñimiento, aunque ya encontramos la solución.
Ahora tenemos un montón de regalos para guardar, una cuñada a la que mi marido mejor domestica y un desorden que me rinde harta el domingo...por lo menos.
Pero la fiesta salió como la esperaba, todo cuidadosamente servido y de buen gusto, todo digno de una princesa, d mi reina

2 comentarios:

  1. me volvió a dar escalofríos de pensar en mi propia suegra y arpiñadas (porque son dos uf!)

    ResponderEliminar
  2. Las mitad son dos pero una es tan ristra qué vive solo en su mundo y solo dice: ay pobrecita, ay pecadito... Aunque este feliz la Nena. La otras es insoportable, pero yo no me dejó así no más

    ResponderEliminar