lunes, 3 de septiembre de 2012

Es ley...

Si sales de casa con buen tiempo, camino al trabajo te cae una tormenta tropical.
Si intentes no mojarte, el aguacero es cerca de la hora de entrada a clases y la fuerza será inversamente proporcional a la distancia entre la terminal del bus y el cole.
Máxima de lluvia 1: todo par de medias se mojará aunque leves zapatos deportivos. Para asegurar está maxima se han creado agujeros para hundir el pie.
Ley de reciprocidad: tía madre enferma contagia a su nena  toda nena enferma se carga a la madre en venganza.
El dolor d cabeza de la madre, sumado a la congestión nasal aumenta la probabilidad de pasar despierta de la nena engripada.
A mayor deseo de dormir de la madre mayor cantidad de tareas pendientes. Corolario: el nivel de cansancio materno sólo es un tercio d la cantidad d energía que requiere para mantener en pie la casa.
Máxima de vida: toda maree que está enferma tiene una Nenita enferma a la que el medicamento del dolor le quita el sueño. Corolario:a la hora de despertar a la Nenita ésta no tendrá mejor idea que dormir, mientras la madre quedó cansada, en pie y hecha una piltrafa.

Pd: alguna ha probado el acetaminofen de niños, entre más dulce su olor, más amargo sabe!! Mi pobre Nenita, con razón lo escupe

No hay comentarios:

Publicar un comentario