viernes, 15 de marzo de 2013

Soy nenita

Hola! Ya me conocen, mi mami escribe acá mis intimidades con el alias de mamáencamino y a mí me llama nenita. Tengo nueve meses y medio, soy una señorita grande aunque mi madre insiste en que soy bebé sólo porque no se caminar.
Pero es que así son las madres, no? La mía es bien necia: venga a bañarla, venga a dormir ya, no se coma la comida del gato, no coja la guitarra del tío. No se cómo pretende que aprenda a saborear la comida gourmet y tocar guitarra sí me está prohibiendo las cosas. Y es que ella todo el día anda detrás mío, está bien que seamos amigas pero que no me acose! Sí quiero ir al baño a ver los patos, ella llega con el pretexto de cuidarme, sí quiero ir a la puerta llega apenas toco el suelo y ya no se va más. Y no es que a mi no me guste pasar tiempo con ella, por ejemplo me gusta cuando después de bañarme llega a darme teta, o cuando se duerme dándome teta, o... momento, acabó de ver algo curioso, ella me gusta más cuando me da teta, que curioso detalle.
Y no me quejo mucho, es un poco loca mi mamá pero es que nadie le explico nunca cómo son las mamis y anda aprendiendo sobre la marcha, algunas veces me va mal con sus experimentos, como la vez que me corto un dedo con elcortaúñas o cuando me cayó protector solar en un ojo (ah no, ese fue papáencamino) aunque la mayoría del tiempo nos va bien. Cuando la veo asustada o preocupada porque no sabe que hacer le sonrío para calmarla, así se le baja la intensidad. A veces hace trampa y llama a la tita o viene a leer que dicen otras mamás, pero sé que lo hace de buena fe.
Mi mami pasa todo el día dándome besos, es muy lindo pero al rato yo ya quiero hacer otras cosas, como pellizcarla en el cuello o hacerle caricias en el brazo, a veces le pellizco las tetas con amor pero creo que le duele porque se pone seria y me dice no, y yo me quedo quieta, porque sí algo tiene mi mami es que nunca me regaña feo ni me pega, y yo le agradezco que sea tan educada haciéndole caso. Mami dice que hay bebés a los que les pegan, pero que ella solo tiene las majos para darme amor, así que cuando recibo una nalgada es cuando me dan golpecitos suaves en el pañal y me arrullan (que soy grande pero me gusta dormir así).
Cómo paso mucho rato con mi mami antes de que ella se vaya al trabajo nos divertimos mucho, ella me enseña a comer, a jugar, gatea conmigo y me cuenta todas sus cosas. Por las noches regresa muy tarde, pero como buena amiga yo la espero, a ella y a mis tetas, y apenas me ve se ilumina, me da teta que siempre es tan rica y me duerme pegada a su pecho donde yo se que no hay miedo, ni hambre ni frío y puedo soñar y ser feliz.

Ya me tengo que ir, creo que sospecha que estoy haciendo algo.
Besos a todos!

2 comentarios:

  1. Me encanto!!!! Espero q mi hija piense eso de mi, q la apreto mucho y la besuqueo demasiado

    ResponderEliminar
  2. La nenita sufre exceso de amor, ya después de que la besamos, ella viene sola a buscar besos de nuevo.

    ResponderEliminar