viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy tocó: no me gusta mi suegra

Hoy este post es una queja, una protesta y un reclamo, es que ando un poco sensible con los «consejos»y hoy mi suegra (juro que no es tan mala cómo hoy la imagino) me sacó este lado enojado a pasear.
Desde que soy mamá me he vuelto súper quisquillosa, pero bueno, todas lo somos un poco cuando de nuestros pollitos se trata. Si yo cómo mamá hago algo con mi hija, o lo dejo de hacer,, es porque cero que se lo que necesita o no. Pues para mi suegra no, para ella todo lo que yo le hago a mi hija es malo, se pasa todo el día diciendo: ay, pobrecita mi nieta, ay que pecado que lee hagan/digan/den...y así todo: que la obligamos a hablar, que la vamos a enfermar por darle comida, hoy casi la estranguló, ya es mucho!!!!!
Mi bebé no es muy dada a los sustos, allá va ella a asustarla ladrando como perro...  Estamos dándole comida y ella criticando, ve que la nena quiere dormir y se pone a distraerla cuando está a la teta... si la alza la pone de pie para que se «ponga maciza», le dio a probar confite, ya no la tolero!!!!
Y se pasa todo el tiempo:a está abuela fea no la va a querer, quiere sólo a la otra abuela. Está abuela usted le va a decir fea, a está abuela no la quiere, y pone a mi nenita a darle puños.
Auxilio!!! Como hago para tolerarla????

Pd: y cuando hoy vio la ropa que recurren había aplanchado me dice: uy que montón de cobijas sin planchar.... Grrrrrrrr

7 comentarios:

  1. Madre mia, a mi me gustaba mi suegra hasta que he visto cosas que me esta dejando de gustar, aunque, claro, tengo 17 años y no me puedo quejar, cuando llegue a tu edad si que tendre que quejarme!! jaja
    simplemente, pasa de ella, enserio jajaja
    mi madre ha preferido unicamente ni verla, y ya esta..

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Ainoha, las suegras...tendrás tiempo para conocerlas de todos tipos, maldad, buenas...pro todas son metiches!!! Ya mi edad apenas estoy aprendiendo a soportarla un poquito, un poco...

      Eliminar
  2. Siempre es importante evaluar que tan destructiva es la señora con sus comentarios, a corto mediano y largo.

    Si realmente ni es dañina haces ommmmm y ya esta. Sino tenes que ir calculando.

    Yo a la mía le tuve que poner varios países de limite entre ella y yo

    ResponderEliminar
  3. Mi suegra es un desastre, es la peor de las peores. La tengo bien lejos pero adora conectarse a Skype para criticarme. Que si lo baño antes de dormir lo voy a espabilar, que si le doy comida porque esta muy pequeñito, que porque le doy formula, y que tambien porque le sigo dando pecho, que porque lo tengo en brazos, etc... La ultima fue que le corte el pelo, y armo un drama como si le hubiese cortado una pierna. Hasta le dijo piojoso a mi pobre chiquitín! Yo digo que es mejor ignorarlas, y si se ponen bien pesadas, dejarles bien claro que es el hijo es nuestro, y sólo nuestro.

    ResponderEliminar
  4. Ay chicas, con las suegras casi se escribe un libro, son de nunca acabar!! No, debe ser su palabra favorita justo después de pobrecito, mi suegra es: pobrecito mi hijo qué ahora le toca hacer oficio, pobre cita mi nieta que le dan comida, me la van a enfermar (sra, acá el me no tiene relación, es mí, no su) ay que pecado cómo la obligan a hablar....,grrrrr!!! Son horribles y nosotras algún día seremos suegras!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay chicas, con las suegras casi se escribe un libro, son de nunca acabar!! No, debe ser su palabra favorita justo después de pobrecito, mi suegra es: pobrecito mi hijo qué ahora le toca hacer oficio, pobre cita mi nieta que le dan comida, me la van a enfermar (sra, acá el me no tiene relación, es mí, no su) ay que pecado cómo la obligan a hablar....,grrrrr!!! Son horribles y nosotras algún día seremos suegras!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta mi suegra, nos llevamos muy bien y me parece un encanto, pero aún así estoy segura de que en más de una ocasión me dará consejos que no serán de mi gusto cuando nazca el bebé. Creo que es inevitable. Supongo que lo mismo le pasara con mi madre. Imagino que lo harán con toda su buena intención,aunque también las hay, suegras y no-suegras, a las que le gusta meterse y criticar, hagas lo que hagas. A palabras necias oídos sordos.

    ResponderEliminar