viernes, 28 de septiembre de 2012

cuatro meses de puro amor!

Y así ha pasado de rápido el tiempo, la Nenita esta semana ha llegado a sus cuatro meses, que son un tercio de un año, un montón de días y noches, una vida de ella. 
La Nenita guarfando un poco de su identidad secreta!!
La Nenita es una personita más similar a una niña que a una recién nacida, ha pasado este ultimo mes por una serie de cambios que me asombran e impresionan más. Hemos cortado su cabello por primera vez, está en medio de los babeos, balbuceos y pruebas de comida, porque sí, como decía en la entrada anterior, la nenita está comiendo sus primeras papillas y bebiendo agua, y está hermosa, sin dejar su tetica a demanda (y cuando digo a demanda es que ella sabe que puede sacarla mientras anda en la bandolera y mama en todas partes cuando le place). Además sabe tomar leche en biberón, en vaso y si le diera en bolsa seguro que también bebería de ella!
Además, se sienta ya con su cabeza firme y se hace al frente a coger sus dedos de los pies, está en plena lucha para aprender a rodar (ya da vueltas a los lados) y rie a carcajadas ocasionalmente, pero tiene esa sonrisa desdentada que enamora a todos. Además, cada día habla más, hoy llegamos a un hito importante: DIJO MA!!! Hace carrito, y bus, brus, abus, agubu, bububu, agui, quiqui y su simpático jeje.Y la vacunamos hoy y está super tranquila, claro, usamos la teta- analgesia! y todos felices!!

Mi casa está llena de juguetes, muñecas, mordederos, biberones, pañales... un caos que nos trae de cabeza y babeamos todo el día, es más, creo que babeo más yo que ella!! 



3 comentarios:

  1. Que lindo vieras que con los enanos empezamos a los cuatro meses también. Pero con Ana usamos el Baby led weaning. Los bebes aprenden a comer solos, comen solitas y solas van definiendo un ritmo. Si te animas avisame, vieras que fue bellísimo.

    ResponderEliminar
  2. felices cuatro meses Nenita, todo un hito!! me encantó eso de los sonidos, ha buscado la manera de comunicarse en idioma bebe!.

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumplemes, Nenita! POr lo que cuentas ya es una damita.

    ResponderEliminar