lunes, 24 de septiembre de 2012

365 días después...

Cuánto ha pasado ya, mientras duermes pegada a mi cuerpo hago memoria de ese día. Desde el viernes me sentía enferma, lo qué había cenado era mi comida favorita pero sabía mal, me enfermé del estómago pensé... Sábado de sesión de fotos y yo sensible, todo me olía a orines de danta, pero claro, en un parque natural era lógico... O no?
Aunque por dentro pensaba bajito...y si... Pero no quería ilusionarme d nuevo para volver a encontrarme con la infernal rayita sola, símbolo del no embarazada qué tantas veces parecía qué se reía de mi en la cara. A todo culpaba d mis vómitos: estrés, las hormonas de la terapia, a la regla (con este dolor de ovarios no voy a tener buenas nuevas) y por dentro quería tener la fe de qué eras vos.
Y entonces, pasó. Entré sola y salí acompañada de por vida. Aunque la curiosidad me mataba, papaencamino me hizo prometer qué no veía, y cuando el lo leyó me dijo: si sale sólo una... Y yo sentí el mundo desplomarse...y me decía pero, diay será...y me hizo abrir los ojos. Y ahí estaban, dos rayas bien marcadas. Embarazada!!!y solté a llorar.
Lloré de alegría porque venías en camino, lloré de alivio porque mi cuerpo estaba cansado, lloré de miedo porque no te conocía pero no me imaginaba perderte.
Lloré tanto, lloré y cuando recuerdo el momento vuelvo a llenarme de sentimientos.
Desde ese día daría una y mil veces mi vida por vos, desde ese día en casa somos tres.
Y ya se cumple un año!!

3 comentarios:

  1. Ay me sacaste los mocos. Que lindo. Que emocionante. Que dulce.

    Feliz un año de esa rayita

    ResponderEliminar
  2. Qué momento tan feliz y qué bien describes lo que se siente! Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Ése es un momento que nunca se olvida! En mi escala, es igual de maravilloso que el día del parto o el día de mi matrimonio... Felicidades por este aniversario tan bonito!

    ResponderEliminar