sábado, 24 de noviembre de 2012

Seis meses

Cuando nenita nació este día era tan lejano. Seis meses han pasado desde entonces y nuestras experiencias han sido tantas y tan diversas.
Del miedo de no saber bañarla hemos pasado a la piscina, al mar y al chapoteo, el disfrute en el agua. Aquella miniatura que nos daba temor aplastar ahora ocupa  la mitad de mi cama.
Del caos de los primeros días queda el recuerdo hermoso a noches en vela, ropas en miniatura y fotos graciosas. Asia tenemos en casa una bebé diferente, con necesidades que cambian, gustos variantes y sobre todo, que cada día crece y aprende.
Nenita ya da vueltas sobre sus dos lados, aunque no lo hace tan a menudo. Sentarse sin apoyo le ha dado gran independencia y ya hace visos d e sentarse por si misma. No gatea pero se ha logrado mover cuando lo necesita, sus gruñonas gerinzongas son súper divertidas y sus risas sonoras hacen que el sol sea un bombillo de 25 kw.
ahora pasamos jugando todo el día a las escondidas: ella se esconde, yo me escondo, yo lee escondo todo lo que esta cerca, escondemos mi teléfono... Descubrir algo, aunque ya lo conozca es motivo de felicidad. Las hojas de los árboles, el movimiento del viento sobre la cara, los sonidos...todo es nuevo para ella y para nosotros.

Felices seis meses corazón, ha aprendido tanto contigo, no necesito más que un beso tuyo para hacer mi vida perfecta.

2 comentarios: