lunes, 19 de noviembre de 2012

100 entradas!!

Llegamos a 100 entradas!! Lo que inició como un experimento de una embarazada aburrida y sin nada que hacer se ha convertido en una terapia, un medio de entretenimiento (a mí por lo menos me entretiene escribir, espero que a quienes me leen les cause por lo menos gracia!!) y una forma de vivir esta etapa tan hermosa que se llama maternidad.
Sigo en el camino porque no se casi nada, sigo aprendiendo con la Nenita que es mi razón de vivir y de escribir. Gracias a ella este blog a veces se pone dulce y tierno, o se llena de quejas, o de mal humor (depende de mis horas sueño y de mis encuentros con la humanidad). Y en el camino he encontrado gente increíble, que me han hecho aprender millones de cosas, con las que me siento a gusto, con las que comparto: si, ustedes!! Algunas me siguen (ey, pasé mi record de 10 seguidores!! Y ninguno es familia,wuju) otras me leen de vez en cuando pero se que vamos juntas, ustedes al lado de sus hijos, de sus familias, con sus consejos y comentarios hacen este rinconcito una experiencia única. 
Y bueno, seguiré por acá, con mis ideas, mis miedos y mis historias. Algún día Nenita podrá leerlo y pensar que su madre era humana, que tenía mil batallitas diarias pero que la amaba con locura y podrá reírse y llorar como yo lo he hecho en más de una entrada.
Y me voy a celebrar, que además estamos de medio año esta semana. Nenita cumple seis meses y el blog llega a 100 entradas!! Así que me permitiré un quequito con helado!!

2 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades a las dos!
    Y a seguir contando :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la entrada nº 100 y por esos 6 meses juntas.

    ResponderEliminar