sábado, 17 de noviembre de 2012

Salir con una bebé.

Hay días en que una desea que todo sea como en las revistas: salís con tu familia, la bebé va perfectamente vestida con su moño, medias y babero a juego, el esposo sport pero guapo y yo con un traje fresco, vaporoso y perfectamente alineada. Íbamos de compras, tomábamos el desayuno fuera y nos lucíamos.
Realidad: me levantó a cumplir mi sueño d salir divinos y después de la ducha la nenita pide teta. Cae dormida profunda y papá y yo decidimos no despertarla y desayunar en casa. Cuando despierta venís que tiene el cuerpo y la cara llenos d e un horrible sarpullido de alergia.
Inmediatamente salimos a buscar un pediatra, no hay nadie disponible. Vamos a un hospital privado, nadie nos puede atender hasta la tarde. Vamos a urgencias del hospital: la primera dra esta más interesada en auto atenderse una diarrea que en ver a mi hija, después pasamos a pediatría,y, nos atiende una chica de ¿15? Años a la que le asustó más que a mi la alergia de la nenita. 20 minutos de consulta y nos manda a comprar un jarabe a ver que tal. Salimos igual que cómo entramos.
Mientras la dra escribía dos recomendaciones empresario a sentir la mano caliente... Mierda!! Pero en serio, la nenita me dejó un brazo cagado, salí a cambiarla y además del atolladero propio de una caca infantil descubro que toda la ropa que llevaba d e repuesto (llevaba el mega bolso de mamaencamino)  se mojó con el agua del vasito antí derrames... Nenita sucia o nenita mojada? Bueno...mojada me la llevo.
Vivimos a casa, comimos una sopa mínima y salimos de compras: nenita cambiaba entre tener/no tener sarpullido y yo entre estar cansada y tener hambre, papá era el único que no ser veía ni mal, cansado ni con cara de preocupación.
Crío que los de las revistas deberían usar imágenes más realistas para que las mamá s no nos hagamos imágenes tan perfectas.

Pd, ya la nenita no tiene absolutamente nada!!

2 comentarios:

  1. Uff, una vez el bebé de una amiga mía se hizo popó y encima verde, subiéndole este hasta las axilas. El niño tiene 7 años y cuando le cuento la historia se ríe, pero yo no me reí nada ese día xD
    Qué bien que la Nenita ya esté bien ;)

    ResponderEliminar
  2. Las de cacas son historias sin fin, espera no más a ver!! Después una aprende a reírse de estas tragedias!!

    ResponderEliminar