miércoles, 29 de agosto de 2012

Yo crío así...según la gente

Soy mamáen camino, esa, la de las greñas de loca, vestida de hippie salida de una comuna, la que lleva colgada a la bebé y las tetas de chancleta que cuelgan.
Esa es mi casa, la más sucia porque cómo paso dando teta no tengo tiempo para nada. Ven como en ésta casa no hay marido? Claro, se fue porque cómo yo dormía con mi hija se aburrió, no me acordé que al marido hay que cuidarlo porque es o único que me iba a quedar en la vida cuando la Nenita crezca y se vaya. ¿Dije irse? No, claro! Mi hija dependerá de mi para todo, sólo va a estar bajo mis enaguas entonces, con suerte, va a estudiar «en un instituto mediocre» porque es tan dependiente que no sabra realizarse en una universidad... Y claro, va a vivir siempre pegada a mis enaguas porque yo no la independicé, con los tiempos que corren no le enseñé a ser dura y jugársela sola.
La pobre Nenita!! Aprendió a caminar cómo a los seis años porque se acostumbró a andar alzada, no aprendió nunca a dormirse sola así que no distingue el día de la noche, no tiene amigos porque nunca pudo jugar, es que siempre estaba con la mamá. Y como nunca tomó fórmula se quedó baja, medio lenta y un poco miope (que será de ti sin dha enlatado). Y ahora le toca cuidar a una madre loca, cansada porque pasó mucho tiempo cuidándola y no volvió a su vida de antes con sus modas y sus frivolidades.
Se nota que mamá en camino era un poco ignorante porque nunca leyó a Estivill, lo que podría haber dormido su hubiera sacado a la Nenita del cuarto, pared por medio no, ojalá más distancia, que con lo que va a llorar esta bebé mejor poner distancia... Y que pulmones!! Casi bucea sin tanque por tanto entrenamiento y duerme sola, sabe coger el chupon y no hace ruidos. Sí la mamá leyera más la Nenita no sería lenta, le hubieran puesto mil bits de memoria y sabría de memoria un montón de cosas aunque no comprendiera cómo aplicar eso en ninguno de los seis idiomas del programa de estudio.
Pobre Nenita, ahí la vez jugando de nuevo muñecas, pero por culpa de su aberrada educación juega de amamantar, que clase de vulgar juego es ese, a ver si después decir jugar de médico y le extirpa el apéndice a un niño.
De-locos!! Así es la educación de esta Nenita, nunca le han dado sus nalgadas, ni cuando se puso a manipular con llantos a sus papás a los dos meses de nacida, es que nunca le pusieron una buena nalgada o un bofetón por contestar a los adultos. Estos papás jugando de modernos creen que si le hablan bonito la neva va a hacer caso? Pues no, le faltan rutinas de sueño, comida, estudio, actividades extraescolares más rígidas, ja vida de una pareja no puede depender de sus hijos, y entre más cansados llegan por ka noche los hijos más rápido vuelven a dormir y más tiempo queda para que los papás hagan vida.

Desgraciadamente, estas sentencias las he escuchado. afortunadamente, las ignoro

2 comentarios:

  1. Me encantó! Y te diré, aquí donde vivo es la prueba irrefutable de que no cargar a los niños en brazos, no darles amor ilimitado y dejarlos al cuidado de otros para la satisfaccion personal y profesional de los padres cría unos monstruos. Estoy trabajando en un post sobre esta experiencia para echar todo el cuento.

    ResponderEliminar
  2. A palabras necias oidos sordos. A la gente le gusta hablar mucho porque es gratis, ya sabes. Luego la gente tiene que comerse sus palabras así, a palo seco :)

    ResponderEliminar