viernes, 24 de agosto de 2012

Tres meses

Te veo dormida y pienso en qué momento has crecido tanto. Cumples tres meses, 92 días he tenido la dicha de dormir a tu lado, de despertar con tus llantos y soñar despierta mientras me maravillo.
Decir qué tus papás están enamorados se quedaría corto cómo descripción.  Te vemos perfecta, embelesados ante tu cara, tu cuerpo, tu vida.
Ya no sos mi recién nacida, has cambiado y crecido tan rápido... doblaste ya tu peso de nacimiento y la ropa te queda chica, usas pañales talla M desde ayer y cada día creces más.
En nuestro hogar se acabó el silencio y ahora estamos absortos en tu diálogo perenne, entre tus agus, abubu,aquiqui, jeje,ohohuh... Una sonrisa desdentada, una risa qué se ahoga al escucharse a si misma, y esos momentos qué no cambio por nada: nuestra plática en la noche, el sonido de tu vos cuando me hablas me dice te amo y me siento más mujer, más persona y más feliz qué nunca. Tu sonido llena de música está casa, nos ilusiona y nos hace mejores cada día.
Y como has avanzado Nenita!!! Sostienes tu cabeza cada día más fuerte, ya te sientas, exploras el mundo con unos ojos enormes y tus manitas pequeñas apretadas.
Nos sorprendes, nos fascinas y nos das amor del más puro.
92 días, hemos llorado juntas, hemos reído unidas, aprendemos en la marcha y nos convertimos en madre e hija cada minuto, mientras yo te presento el mundo vos me cambias la vida

4 comentarios:

  1. Crecen tan rápido... Antes de tener hijos me parecía una frase cursi y exagerada, pero ahora que tengo a mi propio bebé, y que te leo, me doy cuenta que es cierta, dolorosamente y felizmente cierta. Crecen rápido, y cada día los amamos más, sólo por existir. Felices 3 Meses.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! Y bueno, que te diré, yo era de ka idea de que tener la foto del bebé en el perfil de fb era cursi...y zaz que Nenita está en la portada y en la foto de perfil... Pensaba también que esto de aproveches que se hacen grandes rápido era mentira... Y tengo una Nenita que va corriendo por la vida

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!! Y bueno, que te diré, yo era de ka idea de que tener la foto del bebé en el perfil de fb era cursi...y zaz que Nenita está en la portada y en la foto de perfil... Pensaba también que esto de aproveches que se hacen grandes rápido era mentira... Y tengo una Nenita que va corriendo por la vida

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la frase "mientras yo te presento el mundo vos me cambias la vida". Hermosísimo y cierto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar