lunes, 13 de agosto de 2012

Mi día

Me convertí en madre el día en que vi por primera vez el positivo en la prueba de embarazo, cuando sentí la ilusión de tenerte y luego perderte.
Soy madre hoy, después de pedirle a la vida que te dejará venir, que me permitiera tenerte, ahora que viví de nuevo y DR gracias a ti la ilusión, el temor y la esperaba de una nueva vida.
Me gané el adjetivo de mamá cuando luche por tu vida en una batalla que emprendimos juntos, los tres. Tengo en el cuerpo las huellas de tu bienvenida y en el alma un sello irrompible que nos ata.
Porque soy tu madre te doy gracias y no necesito más.
Gracias Nenita porque contigo nació una mamá, yo, y ese hija mía es el mejor regalo que me haz dado este día de las madres.

8 comentarios:

  1. Que bonito escribes siempre estos sentimientos maternos que tienes hacia tu hija.
    Me encanta, feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Hola mamá en camino.
    ¡Qué bonitas palabras!
    Acabo de conocerte y me quedo por aquí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Feliz Día de las madres! Me encantan las cosas que escribes inspiradas en tu hija, son muy hermosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día, mamáencamino! Qué palabras más lindas las que escribes, me identifico mucho con tus sentimientos de madre desde antes de tener a tu hija. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Berlín feliz día, desde CR. Pues si, yo también me identificó mucho con tu blog peque una es madre aún sin haber dado a luz. Cuando concibes una vida ya eres madre

    ResponderEliminar