martes, 15 de mayo de 2012

el único día que voy a quejarme

Leyendo mis blogs a veces parezco quejosa o incómoda, bueno, hoy SI me quejo, porque tengo casi 38 semanas y tampoco voy a engañar a las nenas que me lean (creo que alguna me leerá, verdad???)  Así que será hoy la única vez que me queje, así que lo hago con gusto, como un programa de mi país donde dicen: YO ME QUEJO...
DE LAS ESTRÍAS que aunque antes les dediqué una entrada, ahora me pican, me duelen y se ven bastante feas, espero que se logren disimular luego.
DE NO PODER DORMIR porque siempre he dormido boca arriba y no puedo, paso incómoda y cuando tengo que dar vueltas me duele horrores, además de que estoy tan incómoda y nerviosa toda la noche, que puedo estar a las 3 am sentada en el sillón viendo infomerciales.
DE LAS AGRURAS que no me dejan comer NADA!! y bueno, ayudan a que no duerma, a que pase con cara de limón y esas cosas.
DE LA HINCHAZON en mis antes hermosas piernas que parecen ahora dos pilares de catedral, y cuando me duelen...horror de horrores.
DE LA COMEZÓN: generalizada en la barriga (me despierto y veo que estoy rascandome como tonta) las piernas y los brazos... pero lo peor es que sea considerado "normal".
DE LAS CITAS EN LA SEGURIDAD SOCIAL: ok, pago por mes un 10 por ciento de mi salario para tener asistencia médica, pero es increíble que sean tan inoperantes: ayer me enteré que tengo una inflamación de la vejiga por infección (me quejo de tenerla) y desde hace dos meses salió el resultado en un urocultivo, solo que olvidaron avisarme... Ahora me dan cita para la próxima visita el 31 de mayo... un día después de la fecha máxima de parto... y es para revisarme los monitoreos y el eco... plop!!




Pero nunca voy a poder quejarme del amor que siento aún cuando con todas las quejas del mundo me despierto y veo mi barriga gigante asomando por la pijama mientras se mueve suavemente mi nena... ni de la cara de amor que anda papaencamino cuando me ve sufrir mis dolencias... ni de dar tanto amor que de verdad duele, y seguir dandole más amor que a nada en el mundo hasta que me paralice...Ni de la experiencia que he vivido, a pesar de los dolores, molestias, de todo... SOY PERFECTAMENTE FELIZ!!

4 comentarios:

  1. Espero ansiosa a leer tus futuras quejas, sabes que estas duran sólo hasta el parto! Las otras... unas sólo mientras es bebé, pero otras son ya para toda la vida!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, estas quejas me quedarán para dos semanitas más, después iré descubriendo de camino que serán las futuras quejas, aunque tengo una... mi nena quiere más al papi que a cualquier persona!

    ResponderEliminar
  3. porque dices eso? que quiere mas al papa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea, los bebés definitivamente son increíbles... yo puedo estar hablando con Nenita y ella se mueve, pero apenas escucha la voz de mi marido... la revolución total!!

      Eliminar