domingo, 20 de mayo de 2012

2:20 a.m

Son las 2:20 a.m. Papaencamino ronca de lo lindo, es la única noche que duerme en casa. No ha necesitado el tilo que compró, está cansado. Mamaencamino también pero no puede dormir.
Estas dos semanas las he llevado peor que todas las demás juntas. Hace como mil grados de calor o al menos eso siento mientras sudo como una vaca (las vacas sudan? debería de saberlo cuando lo preguntes, a lo mejor te diré que sí) y me ha dado un ataque de comezón en la barriga. Intento dormir y algo no me lo permite: es como un estado, un miedo, un suspenso. 
Intenté probar ayer otro método: no encender nada... y llegué a oscuras hasta las 4:30 a.m.
Quiero descansar, de verdad hija mía que me duele el cuerpo de no dormir y comprendo que no estés más cómoda que yo, pero no se que puedo hacer.
Intento imaginarte y la ansiedad me trastorna. Necesito descansar y no puedo, me salen diálogos como este mientras tus pies atorados en mis costillas me ahogan y me convierto en una estatua adosada al sofá.
Dice el médico (que no es Guapísimo) que puedo esperar dos semanas más. A ver si por favor, me llevas contigo a dormir, que tu madre se ha convertido en un ser incoherente, cansado y sin rumbo.
Ahora entiendo por que le llaman la espera que desespera...

5 comentarios:

  1. Hola Mamaencaminio. Gracias por visitarme. Voy a quedarme por aquí para darte ánimos en estos últimos días antes de que llegue tu Nenica y compartir tu alegría cuando llegue el momento. Espero que lo que te queda de espera no sea demasiado duro. Anímate pensando que al final ¡tienes premio!

    ResponderEliminar
  2. Alguien me dijo una vez que el embarazo no dura 9 meses, sino 8 y una eternidad! Ya estás en la fase de la eternidad!

    ResponderEliminar
  3. Si es cierto... apenas vamos 21, quedan 9 laaaargos días!! jaja, pero gracias por la compañía, de verdad que es lo que ocupo ahora, nenas que me comprendan.
    Berlin, bienvenida, vos como en tu casa!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gallaecia!! Son pocos días,pero lo que más me apresura es la ansiedad!! Ansiedad de verle la carita, de olerla, de tenerla tan cerca!

    ResponderEliminar