viernes, 11 de mayo de 2012

Papaencamino.

Estoy cabreadísima con papaencamino porque me desespera, así que para terapia (y evitar cantarle las 40 cuando regrese a la casa) le dedico este post..
Papaencamino es una persona de 30 años biológicos de cuerpo, pero de mente, no se, podría estar un poco perdido, digo... a ver si ustedes lo comprenden: 


Papaencamino es un gamer, pero la persona más responsable en su trabajo, es capaz de trabajar hasta en dos turnos continuos con tal de que el trabajo salga completo.
Papaencamino tiene siempre una broma en la boca, pero también tiene la capacidad de leer a esas personas hipócritas y dañinas que yo nunca logro ver a tiempo.
Si le das a papaencamino un juguete tecnológico (como el movil carísimo que le compramos esta semana) te ignora olimpicamente y se olvida hasta de tu nombre, pero es capaz de traer una guayaba a la una de la mañana cortada en cuñas y con la cantidad precisa de sal.
Cada vez que le pido un favor serio sale con una de las suyas: hoy me hizo levantarme y salir en carreras de la casa porque no llegó a tiempo para hacer la fila del SS para solicitar cita... pero le cuidó el campo a media humanidad porque "pobrecitas, les tocaba hacer fila".
Papáencamino está tan estresado por ser papá que es capaz de irse a la clinica sin llevarme... como hizo ayer cuando salió con la maleta de la nenita y se olvidó de ayudarme a salir de la casa de mis papis.
Esta semana papaencamino me cuida... o eso dice él, mientras ronca como un bendito me levanto por décima vez, enciendo la luz, voy al baño, me quejo del dolor de la pelvis y él... me dice en la mañana: casi no dormiste mama!! 


Ay Nenita, ese hombre es tu papi, pero como papi vale un millón. No es el más serio, no sabe hacer mandados pero intenta cuidarnos como puede, y eso...vale oro!! 






Y hablando de joyas de papás, abueloencamino me hizo llorar hace un segundo con semejante imagen que me dedicó por el facebook (tu abuelo aprendió a usar el facebook y es un vacilón)


No hay comentarios:

Publicar un comentario