sábado, 19 de mayo de 2012

Una de las de papaencamino

Hoy salimos de compras, las últimas compras del supermercado antes de mi viaje a París, entonces nos aprovisionamos de todo lo posible: comida, elementos de limpieza y cuidado personal y hasta medicamentos... sobre todo para papaencamino, que llegó a la sección de pastillas y tomó una caja de Estilo, unas pastillas relajantes hechas a base de tilo (té de tilo para los nervios).
UNA CAJA COMPLETA!!! y lo mejor fue el diálogo que se armó:
MC: amor, para que va a llevar estilo???!!!
PC: para mí! Y se vuelve hacia una señora y le dice: Ella irá a parir pero a mí me matan los nervios, ocupo algo.
Todos alrededor sueltan a reir, a mí me saltaban las lágrimas de risa!!
El pobre!! Es que de verdad que las necesita...


Aunque creo que no es el único, hoy estaba viendo tv y mientras en el noticiero de medio día hablaban de los bancos de leche... solté a llorar. ¿Razón? tengo miedo de no tener suficiente leche, terror de no poder dar de mamar y hasta tengo pesadillas de que amamanto a otros niños pero no puedo con mi nena!!


Y para ayudarme: tengo un tratamiento de amoxicilina y recién descubro una alergia en mis brazos y veo unas manchas redonditas rojas en mis antebrazos que curiosamente papaencamino también trae... ¿Será que pescamos un hongo? El miércoles le pregunto a Guapísimo para no transmitirle nada a mi Nenita

No hay comentarios:

Publicar un comentario