Sigo en el camino porque no se casi nada, sigo aprendiendo con la Nenita que es mi razón de vivir y de escribir. Gracias a ella este blog a veces se pone dulce y tierno, o se llena de quejas, o de mal humor (depende de mis horas sueño y de mis encuentros con la humanidad). Y en el camino he encontrado gente increíble, que me han hecho aprender millones de cosas, con las que me siento a gusto, con las que comparto: si, ustedes!! Algunas me siguen (ey, pasé mi record de 10 seguidores!! Y ninguno es familia,wuju) otras me leen de vez en cuando pero se que vamos juntas, ustedes al lado de sus hijos, de sus familias, con sus consejos y comentarios hacen este rinconcito una experiencia única.
Y bueno, seguiré por acá, con mis ideas, mis miedos y mis historias. Algún día Nenita podrá leerlo y pensar que su madre era humana, que tenía mil batallitas diarias pero que la amaba con locura y podrá reírse y llorar como yo lo he hecho en más de una entrada.
Y me voy a celebrar, que además estamos de medio año esta semana. Nenita cumple seis meses y el blog llega a 100 entradas!! Así que me permitiré un quequito con helado!!
¡Muchas felicidades a las dos!
ResponderEliminarY a seguir contando :)
Felicidades por la entrada nº 100 y por esos 6 meses juntas.
ResponderEliminar