lunes, 30 de diciembre de 2013

Propósitos 2014

Pues nunca he sido de hacer propósitos, pero para todo hay una primera vez y vamos a ver que tal nos va, ya les contaré dentro de un año.

1. Ser ordenada. Mi casa es un caos y punto. Y cuando quiero ordenar desordeno más y tengo muchas cosas inútiles acumuladas. Este año pretendo ser organizada para no perder de nuevo nada que sea importante (este año perdí el acta de nacimiento de nenita y tengo que hacer un trámite súper engorroso). Además, pretendo tener un orden obsesivo para tener que limpiar  menos.

2. Tener un nuevo trabajo que sea fijo, estable y me permita mejorar la situación económica que en este 2013 tuvimos todos los santos de espalda.

3. Mantener el blog, me he planteado cerrarlo pero creo que no me sentiría bien. Sí bien no soy la súper escritora, pues este es mi espacio para hablar y dejar fluir. Así que habrá más de mamaencamino para el 2014, espero tener más chance de escribir porque a veces en mi mente se quedan los mejores post.

4. Intentar tener más paciencia con mi familia, con la familia extendida y la familia política: eso incluye a, la no prima y sus asociados a los que me refiero mucho acá por no ser precisamente mis favoritos. O los voy a tolerar más, o los veo menos, ya veré como lo llevo.

5. Armarme de paz para la operación pañal: ya nenita hace del  baño, ahora vamos a quitarle el pañal a ver que tal.

Y pues a esperar que este 2014 sea lo máximo!!

1 comentario:

  1. Yo no hago propósitos, que luego no los cumplo y me frustro. Jajaja. Ánimo con los tuyos!! Un besote y feliz año.

    ResponderEliminar