viernes, 13 de diciembre de 2013

Jo jo jo

Y arrancó la locura navideña! Nosotras en realidad ya llevamos tiempo en este tren de navidad, así que estamos bastante adelantadas en temas "merrycristmaticos" lo que no deja de ser cansado por tanta actividad.
Primer paso: trajes, lazos y todo lo oficial para verse  guapa. Resultado: desde noviembre me están debiendo unos top bows de porcelana y eso me tiene de muy mala sangre. No conseguimos camiseta navideña así que improvisé con una camiseta y pintura negra, que resultó no ser de tela y se destiñó al primer lavado...
Después tenemos la coordinación de agendas: inauguraciones, conciertos, tamaleadas, compras visuales (ver, desear y no comprar), compras reales (la mitad en carreras y sin mucho presupuesto) y al carro de la casa se le ha ocurrido enfermarse, así que tenemos que coordinar salir a pie siempre, que aunque para mi es común para papáencamino es más difícil, sobre todo porque mis suegros no viven, se esconden! A está coordinación se le debe agregar que el tito es contador y la temporada navideña es fuerte y termina su trabajo intenso hasta el 15, lo que supone tener una micro oficina en su casa, en la mía y hacer de todo para facilitar que el pobre no caiga con soponcio.
También está la emoción de escuchar a Nenita decir jojojo con cada santa, de verla tocar con mucho cuidado el portal (belén, nacimiento) y jugar con las bolas; hasta el momento no hemos perdido a ningún personaje y sólo un adorno ha sucumbido, pero era tan feo que nadie lo echará de menos.
Si ando pedida sabrán entender que es el espíritu de navidad.
Jojojo!!

1 comentario:

  1. Me he quedado con la intriga de qué serán los top bows... No he encontrado información en San Google que me satisficiera. Jajaja.

    Estas fechas siempre llevan aparejados un montón de compromisos. A mí me estresa un montón, por eso he optado por no quedar con nadie. Jajaja.

    Me alegro de que el árbol sobreviva. Un besote y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar