jueves, 26 de septiembre de 2013

Ir al cine, check!

Este fin de semana tuvimos nuestra primera aventura cinéfila, y nenita aprobó con nota 100.
Cómo soy víctima voluntaria de disney channel tengo meses esperando el estreno de aviones. Una reseña rápida sí alguien no la conoce (¿Enserio, no la conocen?): hay un avión pequeño que quiere ser campeón de un reto mundial de vuelo pero tiene un problema: nunca a volado alto. Y el resto no se los cuento porque odio los spoilers, pero es divertida, dura apenas cómo 85 minutos y los gráficos son divinos...ah!! Y sólo hay una canción en toda la película (graciaaaas!)
En fin, escogimos la tanda en horario infantil, emocionamos a nenita y nos fuimos.
Primero, compramos provisiones: una caja de palomitas de maíz, refrescos sin gas, nachos y un chocolate. Nenita fue ver la caja de las palomitas y enamorarse, comia a manos llenas, que en sus manos equivale como a tres palomitas, y reía emocionada de la vida.
Después pusimos las reglas básicas: podía sentarse con mamá o papá, podía estar de pie pero no podía caminar. Entramos antes de iniciar los comerciales así que caminamos por la sala un poco a media luz y después nos sentamos tranquilos los tres.
Durante la película se levantó sólo dos veces, pidió teta, se robó un chocolate y saludó a los vecinos, faltando poco para el final decidió tirarse a mis pies para jugar con las palomitas que ella misma habia lanzado al suelo inmaculado del cine (y bueno, se comió algunas, que puedo decir!)
Fue una linda experiencia, creo que bastante exitosa sí tomamos en cuenta que mi nenita sigue siendo una bebé, una que apunta maneras particulares!!

2 comentarios:

  1. Si es que tu nenita es un sol!!! Parece una experiencia a repetir en breve... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Pues que te puedo decir si vivo enamorada de ella...y disney ya me anunció la próxima película =)

      Eliminar