sábado, 29 de junio de 2013

Yo quiero ser papá

Porque los papás no se estresan cómo las mamás. 
Porque papá es capaz de despertar temprano después de una noche larga de bebé pegada a la teta de mamá.
Porque papá puede vestir a la beba con cualquier cosa, sin importar que lleve t-shirt de estar por casa y una enagua pantalón nueva...y se ve cool.
Porque recibe besos, apapachos y cariños todo el tiempo. él es el sol de nenita y ella lo recompensa con más amor.
Porque cuando los demás lo ven lavar platos-cuidar a la nena y demás cosas que yo hago se convierte en un papá moderno y todos le admiran.
Yo quiero ser papá porque ellos gozan y se divierten repitiendo el mismo juego día con día, por su forma simple de resolver los problemas, por su amor incondicional.
Yo quiero ser papá porque vivo con un gran ejemplo de padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario