domingo, 17 de febrero de 2013

Un año ya?

No doy crédito a que olvidara el primer año del blog!  Bueno, es que a mi todo se me olvida, y con tanto tiempo de bebé...ni hablar!
Hace un año apenas había pasado la mitad de mi embarazo y apenas si me lo creía, estaba muy nerviosa y tenía un pronóstico de cura en cama si quería llevar a buen término el embarazo. Hoy tengo a nenita aprendiendo a gatear, mientras conversamos en su idioma tan peculiar.
Cuando inicié este blog no tenía muy claro si alguien llegaría a leerlo alguna vez, y si bien yo no me considero el boom del siglo como blogger tengo ya quince seguidores (sí,y no son de mi familia!!) a quienes les agradezco la paciencia, los comentarios y el hecho de interesarse en nosotros, nuestros días y pensamientos.
Hace un año estaba en camino, y aún no llego a ninguna parte porque estoy haciendo brecha en esto de la crianza, la maternidad y la vida.
Hace un año tenía muerdo y ahora tengo esperanza y una nenita que acaba de reclamar a su mamá para comer.

2 comentarios:

  1. Te cuento que como vos tengo una nena de casi 9 meses te sigo hace un tiempo me parece que escribes genial. Así qué sumame a tus seguidores que ya son 16!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luz!! espero que sigas pro acá un buen rato, siempre que las nenitas nos lo permitan!

    ResponderEliminar