martes, 15 de enero de 2013

tres años casada con papáencamino.

El 16 de enero es nuestro día. Ese día caminamos al altar a las 8:00a.m, yo vestida de blanco, él de traje negro. Juramos fidelidad y amor frente a los amigos,familiares y demás personas que quisieran ver nuestro amor, y aunque  no era mi idea, lo hicimos en el altar de una iglesia de un pueblo donde, cosas de la vida, ahora vivimos.
Pero papaencamino y yo tenemos historia; llevamos más de nueve años juntos, sin separarnos ni un día, sin terminar, viéndonos casi a diario porque deseábamos estar juntos siempre.
Con él he pasado las mejores y las peores experiencias de mi vida: he enterrado a mi abuelo tomada de su mano, me ha consolado en los momentos difíciles, me ha abrazado cuando no se lo he permitido, ha tomado mi mano en el hospital, hemos llorado la pérdida de un hijo, hemos sufrido amargamente nuestras penas y después nos hemos levantado de todo para vivir la alegría y felicidad.
Papaencamino fue mi doula durante las 36 horas de parto, fue la primera cara que vi al salir del quirófano y me dio a mi hija en brazos para amamantarla por primera vez. Ha sido testigo, compañero y cómplice en el arte de la maternidad y paternidad. Me ha hecho comprenderme a mí, a mi hija y a nuestra familia completa.
No será perfecto y no será el más guapo, pero es la persona que me conoce y acepta con mis defectos, con mis virtudes y sabe que decir cuando debe y callar en algunos momentos.
Gracias papaencamino porque contigo aprendí que no hay imposibles, por sostenerme en los momentos más dificiles, cuando creía que todo era gris vos llegabas a pintar con tus colores la vida. Gracias por tomar mi mano y ser parte del milagro de la vida, por darnos a Nenita y a mí la oportunidad de amarte sin medida.
Papaencamino es además mi mejor amigo, mi compañero de viaje, de travesuras, de ideas descabelladas. Con él aprendí a reírme más y arrugarme menos, a dejar de pensar tan en serio y crear un carnaval para espantar el miedo,  a ser una mujer, una madre, una esposa, una compañera, una persona mejor.

Te amo desde hace tanto, y aún así cada día un poco más

1 comentario:

  1. Qué bonito Mamaencamino! Muchas felicidades a los dos por haberos encontrado el uno al otro.

    ResponderEliminar