martes, 29 de enero de 2013

Y llegó la crisis de ocho meses!

Es que no hemos salido de una cuando caemos en otra!! Después de la hermosa temporada de mantenernos sin dormir , cortesía de la crisis de los seis meses, estamos estrenando la crisis de  los ocho meses.
Juro que si nenita llora una vez más me muero! Llora si salgo del cuarto, si  voy al baño, si me siento y no la levanto a ella, si escribo, si me agacho a levantar sus cosas... me muero!!
Y digo estrenar, pero llevamos rato en estas andanzas, pero creo que entre ayer y hoy se ha producido un pico de lloriqueo por mamaencamino que solo imaginé que sería posible si me muriera! Y ya una con el cuerpo harto de una gripe de un mes (sí señoras y señores y damitas presentes, tengo un mes con gripe en diferentes variables!!) de cuidar la recaída de la nenita, de tener la economía de un par de adolescentes (vivimos con la mitad del sueldo de papaencamino y yo sin trabajo aún, hasta marzo inicia de nuevo el contrato y no sale trabajo nuevo) y creo que maté mi|smartphone siento que voy a salir en carrera a gritar por el pueblo que yo estoy loca, que nenita grita por placer, por gusto o que se yo.
Necesito media hora para mí sola, que esta maternidad hoy me está pesando

No hay comentarios:

Publicar un comentario