viernes, 25 de enero de 2013

Ocho meses!!

Ya llegamos a los ocho meses, cada día nenita es más grande y despabilada, parece apenas que fue ayer cuando llevamos a casa una miniatura que ni siquiera lloraba y ahora la tengo acá con sus mil sonidos y muecas.
Del gateo vamos lento, como mucho, se arrastra hacía atrás, pero se hace sentir y llega a todas partes de la casa rodando cómo un bolillo, es súper divertido!
Pero como los bebés van compensando habilidades, la mía es una lora para su edad!!  Mamá es grito de guerra, cuando no me ve grita mammmma aaa, ya dice papá, tata, títa y teta.  Tiene mil formas de mezclar las tateti pa ma me na, ni, bebeee y las sss y juro que hoy la oí decir pato. Cada balbuceo me deja tonta y tenemos horas de cháchara y conversaciones  súper lindas.
Ya se interesa por otros chiquillos, juega un poco pero le encanta verlos correr, mecerse y jugar.   No es muy sociable de primera entrada, primero mide a la persona y cuando ya ser siente confiada y siempre despierta muy seria, solo después de varios minutos cae en cuenta donde está y se pone tranquila. Al levantarse en la mañana se cuenta los dedos, es toda una rutina: ave los ojos, da vuelta, queda acostada en la espalda, cuenta los dedos, revisa que tenga los pies, las orejas y mueve la panza como bailando.
Ya sabe divertirse con los dibujos animados, ve la casa de mikey y cantamos la canción cada rato: para comer, para que sonría en la foto...para todo. También estamos enganchadas con la cebra zou que tiene una canción que se me ha pegado terrible.
Pasamos muchas horas jugando, no sólo con los juguetes sino con todo, trastos, teléfonos, controles, bolas...nunca más se aburre una cuando tiene hijos.

Son muchas cosas que quiero recordar, pero tendremos tiempo para disfrutar cada momento de nenita, son ocho meses y esperamos que todas las aventuras que vienen sean cómo hasta ahora, felices.

1 comentario: