miércoles, 5 de diciembre de 2012

28 vueltas, y feliz cómo nunca.

Hoy fue mi cumpleaños! Estuve todo el día con nenita celebrando, así me invité a desayunar con ella en un buen lugar cerca de casa. Como estábamos solas (papá en camino está trabajando ya) tuvimos mucho rato para dormir, así que ser nos hizo tarde para el desayuno.  Para verme radiante decidí probarme el jeans que mi madre me regaló...la pobre me ve con amor, ka talla que me compro me queda tan apretada que me salgo literalmente por las costuras.
Camino al restaurante y sin saber cómo, ser nos perdió la jirafa de juguete de la nenita, su juguete favorito ya no está con nosotros y ahora no lo venden donde lo compramos antes. Operación, pedir una nueva jirafa lamaze por internet.
El resto del día lo pasamos con la abuela en camino y con el resto de familia, por la noche hubo helado, gelatina, barquillos y queque, un placer azucarado del que nenita fue participe: me hizo mascarilla de helado, me untó el cuerpo y descubrió una nueva textura, el derretido, por lo que estaba fascinada con todo.
Aunque terminé rendida este ha sido mi cumpleaños más feliz. Aunque no hubo tequilas, fiesta, cerveza ni nada d lo bueno que había antes sí desperté a besos, recibí el amor más puro, con sus manos pegajosas tomando mi cara y sonriendo fascinada mientras cantábamos juntas: feliz cumpleaños mamita!

1 comentario: