lunes, 23 de julio de 2012

Sin nombre

Usted no tiene nombre...dejar a su hijo en un lote esperando su muerte...
A usted no le corre sangre en las venas si no le duele haber dejado a ese niño solo, cuando lo único que necesitaba era su amor. Solo, con su cordón umbilical aún intentando atarlo a su cuerpo, sin medios para defenderse de su atrocidad...
¿Sabe cuántas mujeres hemos esperado un milagro para abrazar a un hijo? No, no lo sabe y no lee interesa, verdad? Cómo iba a sentir empatia hacia estas personas sí no logró sentir compasion por el fruto de su vientre, sí no pensó en darle la oportunidad de vivir.
tal vez usted no ame nunca a ese niño, porto el merece una vida mejor, udes vida que espero le den de ahora en adelante, la que usted no quiere darle.
Hoy me ha quitado usted la paz, pero la sonrisa de mi hija me alegra...a usted que le quedará después de esto? Nada.


*hace tres días apareció un recién nacido abandonado en un lote en San José, logró sobrevivir a pesar del atroz acto del abandono.

3 comentarios:

  1. Que horrible, todavía no entiendo que se le puede pasar a una por la cabeza para hacer eso...

    ResponderEliminar
  2. Ni yo, me dan ganas de llorar cuando pensó en esos bebés que sin abandonados, pienso en la belleza de sus patadas, sus movimientos en el vientre, su llanto al nacer...cómo alguien puede resistirse a este amor???

    ResponderEliminar
  3. Es horrible vver que aún pasan cosas como esta. Cómo una madre puede hacer eso a su propio hijo? qué tipo de persona es?
    Por suerte este niño está bien, y encontrará una familia que le trate bien y sobre todo que le quiera mucho.
    Y espero que a la mujer le caiga una condena por tal delito.

    Un besito

    ResponderEliminar