viernes, 1 de junio de 2012

Volvimos de París con una Nenita increíble!!

Regresamos, después de un viaje ida, regreso, ida regreso... durante 36 horas de labor, una cesárea intraparto y dos días de internamiento en el hospital. Solo tengo una cosa clara, valió la pena!! 
Tenemos una hermosa criaturita llamada Mariana que con 3335 gramos y 48 centímetros de estatura nos tiene a papaencamino y a mí con una cara de tontos y la baba cayendo! Nació a las 4:29 del viernes 25 de mayo a través de cesárea por complicaciones en el parto, pero como una campeona, desde que llegó al mundo se ha comportado como un dulce! 
Del parto creo que si empiezo a escribir no acabo, aunque tendré el deber moral como blogger de hacerlo (además con lo que me gusta contar la historia de como pasó todo) pero les dejo por resumen: terminé con una herida de lado a lado de la línea del bikini que hasta hoy no me deja reirme ni estornudar, cosa que acabo de hacer y sentí que me descosía toda. 
La nenita duerme gran parte del día, de hecho es como un pequeño koalita acostada contra mi pecho la mayor parte del día y la gente se sorprende al verle la gran cantidad de cabello, que además de mucho es largo (de ahí mis agruras, dicen que parece que tiene relación y ha dejado de ser un cuento de parteras y viejas) y porque simplemente, no llora! Obvio que llora, pero lo hace solo para lo necesario, aprendió de una a comunicar sus dos necesidades básicas: cuando quiere mamar hace ruidos con la lengua y ya mamaencamino va con su tetaza (son gigantes ahora) a darle amor. Y cuando se hace de caca tiene una carita que nos tiene a todos encantados!!

Y pues sí... ahora ya somos papá y mamá!! 



6 comentarios:

  1. Muchisimas felicidades a los dos!!! Ahora disfruta muchisimo, estoy segura de que merece la pena vivirlo un millón de veces, a cambio del regalito de París.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! sé lo que te ha costado...pues a disfrutar esta nueva etapa...me alegro mucho por ti...tengo ganas que pase luego esta espera agonizante para mi y poder ya estar con mi nene
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muchísismas felicidades a los estrenados papá y mamá!!!! Me alegro muchísimo por vosotros y os deseo mucha saludo y mucha felicidad, que seguro que la tendréis. 36 horas, uff, suena muy largo y agotador. Ya nos contarás con más detalle cuando tengas tiempo. Ahora toca disfrutar!!!! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades campeona! Enhorabuena a tí y a los tres, ya sois una familia!
    Me ha gustado leerte que a pesar de lo duro siempre compensa, que la tienes pegadita a tí y que no llora apenas y come bien.
    Sigue disfrutando, ya contarás el parto cuando estés más tranquila.

    ResponderEliminar
  5. Mamá ... ya no eres "en camino", ahora ya eres mamá con todas las de la ley. Felicidades por Mariana. Que emoción tenerla en casa luego de tanta espera. Ya más adelante nos contarás del parto y otros detalles. Ahora lo más importante es que tú y tu nena se conozcan y se amen mucho.
    Te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! Estamos recuperandonos muy bien, aprendiendo a convivir con la nenita pero ella es un amor: tomó su teta desde el inicio, padece pocos cólicos y es super tranquila.
    Los tres estamos felices y de lo más contentos, aprendiendo a poquitos, pero vale la pena cuando me ve y siento el amor que nos une!!

    ResponderEliminar