domingo, 24 de junio de 2012

Mi nenita tiene un mes!

El tiempo vuela cuando se tiene un bebé en casa... aprovechela ahora que se le crece... cuando una se entera se le crecen.
Consejos que son tan ciertos!! Mañana la Nenita llega a su primer mes y me parece que fue ayer que estaba esperándola en el hospital (bueno, ayuda a que todos los días hablo sobre el parto). Me maravilla ver sus avances cada día, desde enfocar bien la mirada hasta sus intentos infructuosos de dar vuelta cuando la acostamos boca abajo para estimularla, como levanta su cabecita (hija, que apenas tenés 30 días y querés comerte el mundo!!) y sus gorgoritos y sonidos especiales.
Un mes se dice fácil, pero han pasado tantas cosas en nuestras vidas que me parece todavía increíble que esa persona que ahora duerme en mi cama haya sido parte de mi cuerpo, que se alimente de mis senos y que haga que el mundo se vuelva nada cuando llora o sonríe.
Tengo una bebé de un mes, una promesa de vida que se despierta en las mañanas y me ve con sus ojitos cafés mientras se agarra a mi teta con esas manitas pequeñas, que sabe reconocerme de todas las demás personas y me regala las sonrisas más lindas que he visto.
Hace un mes era mujer, ahora además soy mamá!

1 comentario:

  1. ¡Feliz cumplemes a la Nenita! Y cómo se le cae la baba a su mamá con ella... jejeje. Enhorabuena por tanta felicidad y por todo lo que os queda por vivir juntas.

    ResponderEliminar