jueves, 7 de junio de 2012

Casi dos semanas :-D

Ya Nenita cumple dos semanas (mañana a las 4:29 p.m) y vivir con ella se ha convertido en una aventura muy simpática. Como es una nena tan tranquila, papaencamino y yo llevamos muy bien la adaptación.
Después de tener horror a los bebés he aprendido a bañarla yo sola, labor que me sacó lágrimas en el hospital el primer día, sudor en la casa el segundo día, y ahora me parece lo más natural, aunque no deja de asustarme lo suavecito de su cabeza cuando le lavo el cabello que trae en gran cantidad. Por supuesto que me siento más confiada cada vez que la levanto, la amamanto y la meso hasta que duerme, pero sigo pensando que me falta tanta experiencia...
Ahora estamos viviendo las noches de tres horas. Durante tres horas dormimos un poco y después empieza el jaleo: levantarnos, ponerme la almohada de amamantar,traer a la nena a mi regazo, sacarle el cólico, volver a acostarla, cambiarle el pañal y esperar la sorpresa: apenas le quitamos el pañal la Nenita decide hacer su "gracia" a propulsión... como ayer!! Salí llena de popó de nena a las tres de la mañana mientras papaencamino se moría de risa y la nenita se sentía aliviada y lista para comer de nuevo! 
Pero las tres horas de sueño valen lo que sea por la media hora de alegría de tener a mi hija pegada a mi pecho, dormir juntas las dos en la cama mientras el mundo para... por las tres horas de sueño he resistido las "caquitas a propulsión" con alegría, además de convertirse en una de las bromas privadas de papaencamino y yo.
Creo que dos semanas apenas nos hacen iniciados, pero estamos gozandolo mil veces!! 



2 comentarios:

  1. Qué sensación más bonita. ¡Ya me lo imagino! En poco tiempo os haréis unos expertos, qué remedio no? Y lo de hacer pipí o popó en cuanto les quitas el pañal es muy habitual por que lo oigo a muchas mamis. Así que ya sabes, te pones el chubasquero antes de cambiarla, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, cuantas cosas todavía, cuanto tiempo te queda por disfrutar!

    ResponderEliminar