jueves, 29 de marzo de 2012

Fuimos donde el DR GUAPISIMO!!!

Ayer después de varias semanas logramos cuadras las agendas y fuimos a ver al Dr Guapísimo al consultorio. La Nenita no se dejó ver en 4D pero la conocimos, le vimos la naricita, las mejillas (va a ser cachetona como yo!!), los labios igual que el papito, y sobre todo, viene saludable!!!! 
Vimos el cerebro, su formación, exc!! El corazón, la vejiga, los riñones... todo trabajando a tiempo exacto para que cuando nazca salga excelente!!! :-D 
Además me encontró excelente!! Y hasta me felicitó por lo bien que me encontró, el azucar a raya (al fin!!!) y el peso justo y necesario!! Sin edemas, sin grandes dolencias... como quien dice, estamos en todas!!!
Es una alegría enoooooooooooooorme saber que vamos bien, que todo camina en su tiempo exacto y que la nenita está sana, saludable, gordita (35 cm con 1779 gr) y creciendo con toda la salud!!!!


Una mamaencamino sumamente feliz!!! 

3 comentarios:

  1. Que emoción que todo va de maravillas. Ya vas a ver lo hermoso (y tambien intenso) que es esto de convertirse en madre. Te mando un abrazo y otro para tu nena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias!!! Cómo está tu Alana? me encanta el nombre!!! Y veo que te tiene enamoradísima!!

      Eliminar
  2. Qué buen peso tiene ya!
    Todo excelente, me alegro!

    ResponderEliminar