jueves, 8 de marzo de 2012

Mi primer premio gracias a Pulga Mamá


Mi primer premio! Gracias a la Pulga Mamá!!



Gracias a Pulga mamá que espero además esté ya frente a frente a su pulguita!! Que ilusión!! Apenas aprendiendo a blogear y me dan un premio!!
Y es que además recién ayer descubrí que leen mi blog, me emocioné tanto que papáencamino se me quedó viendo con la cara de...¿Y esta?... porque no conocía el blog. Por ahora no lo he dejado leerlo, pero creo que pronto le daré permiso :-D 

Respondo entonces:

1. Elige un momento de tu vida muy importante. Sólo uno.
 Definitivamente, la primera patada de la Nenita!! Porque aunque conocer el positivo y verla por primera vez en pantalla fue increíble, el temor a perderla me tenía aterrada!! Cuando sentí la primera patada fue el mensaje de que ella estaba aquí, dandome la paz que necesitaba en ese momento. Nenita pateó por primera vez a pocas horas de la cita que teníamos en el hospital con la que me definían si tenía que hacerme el cerclaje por un problema del cuello del útero; así que esa patada significaba para mí que estaba bien y que era su forma de tranquilizarme y darme apoyo. 

2. Que lugar del mundo te gustaría visitar que no conoces.
Bueno, primero quiero terminar de conocer mi país, Costa Rica. Faltan pocos lugares por conocer de acá, pero es que soy una enamorada de mi país. Y obviamente algún día conoceré Europa: España (y a muchas de mis nenas queridas que están allá), Francia, Inglaterra e Italia, donde pasaría muuuucho tiempo de excursión. Adoraría conocer las Bahamas, Cuba, Grecia, Australia, Ecuador... en fin, que como docente de estudios sociales (geografía incluida) querría ir a todas partes!!


3. Haz un menú con tu comida preferida. Entrada, plato principal y postre.
Uy que rico!!! Entrada: sopa azteca con mucho picante y aguacate, plato principal: mi pizza casera o filet de corvina (depende de si puedo comer pizza esa semana por el peso) y postre... cualquiera sin azúcar porque es mi enemigo público número 1 y soy una golosa de los dulces. 

4. Si a trabajo se refiere ¿Cuál sería tu trabajo perfecto o profesión, sin pensar en salarios?
Mi trabajo actual. ¿Por qué? soy profesora en un sistema de educación para adultos, y aunque es un trabajo sin tantos ingresos como deseara, tengo los días libres (trabajo de noche) y puedo además dedicarme a otras cosas. Pero sobre todo, porque ver a los adultos esforzarse por sacar su bachillerato y ser parte de esto es sumamente gratificante. 

5. ¿Recuerdas cuándo y por qué reíste la última vez? Cuéntalo si lo recuerdas.
Yo paso muerta de risa siempre, es mi forma de ser. Además, creo que aprendí a reirme tanto de mi misma que no me falta momento divertido. Y papáencamino es el tipo más gracioso que conozco, pasamos bromeando todo el día. Recién terminando de desayunar hoy inventó la letra de una canción y me hizo reír demasiado. Es más, lo tengo entrenando para que el día de "ir a París" (alusión nuestra para ir al parto: traer un bebé de París, donde yo decía de niña que estaban los bebés) me mantenga riéndome mientras pueda!!! 


Ahora, la parte más importante. Debo pasárselo a cinco blogs. 

A Paris por su hermoso blog diario de mi embarazo y mi maternidad que me mantiene conectada perpetuamente! Pasé tres días enteros sentada en mi cama leyendo sus entradas. Además, es mi primera seguidora, gracias!!!

A la teta reina, una nena con un carácter que da fuerza al blog  con la teta hemos topado y que me tiene fascinada por su forma de ver la vida!! 

Madreymás que fue la inspiración para iniciar el blog, por su forma de ser tan natural, me mantiene también pendiente de sus ideas, es una joya este blog!!!

Y a Isabel de Mi vida con hijos y su visión tan fresca de ser madre!

Y aunque el siguiente no es un blog, ellas merecen esto y más, a mis nenas luchadoras del foro Aborto y legrado reciente de enfemenino, gracias guapas por ser mi soporte durante un año entero, por darme su apoyo en la lucha y llevar conmigo la espera!! 

1 comentario:

  1. Ya te conozco un poco más! No pierdas la sonrisa ni el sentido del humor!

    ResponderEliminar