viernes, 24 de febrero de 2012

Mi marido está embarazado.

Claro, los maridos están esperando junto a la madre, y siempre le dije a mi marido que esperaríamos juntos, pero lo que le pasó al mio se pasa de mis expectativas.
Primero empezó con el síndrome de covada: antojos raros al inicio del embarazo y mal genio. Claro, decía que no, que eran inventos míos, que él siempre desayunaba yuca frita con salsas (claro, como no) y que el mal humor era yo que andaba sensible.
Pero ahora, ahora está embarazado!!! Y no me quejo, pero me causa gracia y admiración verlo! Pasa horas hablando con la barriga, pero también leyendo sobre maternidad, parto, embarazo y bebés. Conoce todos los síntomas de los que el Dr guapísimo hace referencia, aprendió a medirme la altura uterina, sabe leer perfectamente los ultrasonidos y es el más interesado en el curso prenatal. 
Aprendió además a hacer jirafas en plasticina para decorar el baby shower, a hacer masajes y casi es un tirano de la dieta saludable. Ay de mí si se me ocurre salir hasta tarde!! Ni hablar si dejo de tomarme un solo día las vitaminas!! Es como un régimen, pero que me conmueve tanto que no me da la energía de pelearme con él cuando me reclama por dormir tan tarde por las noches, o por salir a caminar tanto rato. ¿pero quien podría discutir con un hombre de seis meses de embarazo?

Así se vería mi marido si le tomo una foto!!






5 comentarios:

  1. Jajaja. Me he matado de la risa con este post, y es verdad, es muy tierno. A mi se me cae la baba cada vez que veo a mi esposo hablarle o cantarle a la barriga. Le dice las cosas más locas y le explica todo desde el principio, al estilo de "el amor, el amor es uno de los sentimientos mas grande que existe", "chocolate, el chocolate es un alimento hecho con cacao que es un grano, azucar, leche. A tu mami le gusta mucho". Jajaja, en fin, que los hombres son muy cómicos.
    Saludos,

    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay maridos!! El mio está convencido de que la nena le escucha y le comprende todo, entonces cuando va a decir una palabrota o algo indebido... le tapa las orejas a la barriga!! Jaja.
      Pero creo que somos muy afortunadas al tener maridos embarazados!!!

      Eliminar
  2. jajaj A mi pareja le pasó igual.
    Tuvo los sintomas (sueño, antojos, cansancio extremo) y se leyó todo lo que había que leer. Fue un gran apoyo!! También sacó barriga!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan chistosos los maridos embarazados!! El mio ahora tiene mal humor! Y pues la barriga...ellos siguen nuestra dieta, y se les olvida que es de engorde!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Ja, ja, ja el mío tiene la misma barriga que yo, literal. Y por las noches se queja porque dice que desde mi barriga le dá patadas a él! Que un día casi se cae de la cama de la patada! Ja, ja!

    ResponderEliminar