martes, 7 de febrero de 2012

Tercer hito!! 24 semanas :-D

Mañana mi preciosa llega a sus 24 semanas, nuestro tercer hito. El primero fue ver su corazón latiendo a las nueve semanas, todavía donde recuerdo esa sensación se me congela la sangre del susto, la emoción... acabábamos de pasar las semanas críticas entre la 6 y 8, no solo por la formación correcta sino por el miedo de perder de nuevo el embarazo. (Las que ya lo pasamos podemos dar misa de esto siempre!!)
El segundo hito: sobrepasar el primer trimestre, que en mi país equivale a llegar a las 12 semanas. Este fue un hito de un mes, porque además teníamos que llegar a la semana 15   sin que el cuello del cervix se castigara mucho o se abriera. El día que el médico tenía que revisarlo el corazón casi lo tenía en las manos. Recuerdo las palabras del Dr Guapísimo: No es necesario hacer cerclaje!! Meta superada, mi nena no iba a salirse!!
Y mañana llega el tercer hito!! Llegamos bien a las 24 semanas, saludables, con mucha hambre pero sin aumentar de peso, con pocos dolores (aunque la espalda me mata!) y una saludable nena con todos sus órganos, con expresiones faciales... una vida nueva!!!


Faltan únicamente dos hitos: llegar a la edad de término 38 semanas y sobrevivir al parto! Y no hemos encontrado el curso prenatal!!


 

1 comentario:

  1. Aquí el hito está en la 20. Yo personalmente añado más hitos, que llegue a pesar un kilo por lo menos y que llegue a la 38, claro. Pero pesar un kilo ya piensas bueno, mucha incubadora y preocupaciones pero sobreviviría...

    ResponderEliminar