martes, 9 de abril de 2013

Una de horror en la peluquería

Nenita nació con una abundante cabellera café que está aclarándose. Tiene el cabello lacio, fino y muy abundante al frente, pero debe ser muy sensible porque no hay fuerza qué la haga peinarse, y ya ni hablemos de cortárselo.
Este era el cuarto corte en la misma peluquería, con mamá y papá porque la vez anterior lloró mucho.
Y todo mal. Muy mal. Primero la peluquera nos dice que nosotros tenemos que alejarnos de ella, nenita la ve enojada y ella lo nota, se ríe y le dice que nosotros le transmitimos miedo. Empieza luego a decir que la nenita trae mal cortado el flequillo, que alguien se lo cortó, le decimos que no, que sólo ella se lo corta y ahí monta la mujer en ira sacra, acusándonos de mentirosos y diciendo que posiblemente abuelaencamino se lo cortó a escondidas.
Mientras esto pasa y le corta el pelo a mi bebé, mi nenita empieza a llorar y nos dice que no podemos ir a consolarla, que la malcriamos. Mi hija, mi corazón me ve con ojos de miedo, quiere que la tome en brazos y la mujer ésta se atraviesa.
Salimos de ahí los tres alterados, nenita toma su teta automáticamente y se calma entre suspiros. Papáencamino dice algo que me duele: ella nos necesitaba y le fallamos. Solo por ser educados.

4 comentarios:

  1. Pues a la proxima ni caso! Hombre! hay que estar con la peque!

    ResponderEliminar
  2. Qué tonta la peluquera, obviamente no volveréis allí, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Obvio que no regresaremos!! Mi pobre nenita siguió asustada por la noche (imagino con pesadillas)

    ResponderEliminar
  4. me muero... que ganas de abofetear a esa peluquera!! mucho ánimo para los papis en camino!!

    ResponderEliminar