viernes, 27 de abril de 2012

Y se hace cierto!

Día: miércoles, hora... las mil de la madrugada, yo en mi cama en el cuarto antiguo (antes de hoy mejor dicho) y de pronto estaba pensando en mi día del parto. Mientras pensaba en toda la experiencia me llegó una idea a la mente: el día del parto me van a dar a una pequeña persona en brazos y va a ser mi responsabilidad. Quedé aplastada, sin poder moverme en la cama. Sí, he pensado en , la Nenita como una persona, pero no había llegado a la conclusión exacta de que cambio tan fuerte iba a ser su nacimiento, o lo he pensado pero no lo había sentido tan cercano.
¿Y a qué se debió la revelación? Estuvimos en Emergencias, con dolores bastante extraños, como si la vejiga presionara, como dolor de ovarios y dolores en la vagina. Después de treinta minutos el resultado: cuello suave, muy suave para 35 semanas, posibilidad de espera antes del parto: dos semanas.
Dos semanas... tan poco tiempo y tanto tiempo, tan improbable que no se que esperar pero necesito saber que esperar...
Y ahora llegó la cuna de colecho a nuestro cuarto. Armada, con las sábanas, la cobija, el mosquitero... mi cuarto dejó de parecerse a nuestro cuarto para darle campo a una persona nueva, una persona que amamos sin ver aún a los ojos.
Cada día es más real, cada momento se acerca más... cada vez estoy más ansiosa!!

1 comentario:

  1. A falta de dos semanas para tener a tu personita en brazos! Todo listo! Poco camino te queda ya, mamá, enseguida comienza otro diferente!

    ResponderEliminar