jueves, 12 de abril de 2012

Gracias a la Nena!!

La Nena, así, sin nombre, es mi mejor amiga. Nuestras dos pequeñitas son las nenitas por añadidura! Cuando estabamos en la U eramos un par terrible...le encendíamos fuego a Judas: con ella iba de fiesta aunque fuera lunes a las 5p.m, bebíamos cerveza antes de clases, nos escapabamos y sobre todo, eramos como uña y mugre. Cuando el último año quedó embarazada, en seguida me enloquecí por su bebé!!! Ahora la "chinis" tiene dos años y ocho meses, es como una parte de nuestra casa, cuando viene se convierte en el centro de la casa, y mi marido se derrite con la chinis y adora a la nena.
La nena ha compartido conmigo en las buenas y las malas, y a veces pasan meses sin que nos juntemos pero estamos al pendiente. 
Ahora ella es la que se ha vuelto loca por mi Nenita (el sobrenombre de mi hija viene de nuestra relación, la Nenita!!) y me ha heredado las cosas de su bebé... entre las cosas que me ha dado, dejamos super apercherada a mi nenita. Pero lo que más le agradezco es que no solo nos apoye materialmente: es su aporte a esta experiencia, la emoción que siente cuando me toca la barriga, como ellas se han convertido en parte de nuestras familia y como siento, que pase lo que pase la tengo ahí.
Gracias Nena!!! 

3 comentarios:

  1. Que lindo! Esas amistades valen oro.
    YO que al igual que tu, voy un poco tarde respecto de mis amigas en esto de convertirme en mamá, he contado con la experiencia de ellas. es invaluable lo que me han ayudado!!

    Felicidades por contar con alguien así en tu vida y en la de la nenita :) que seguro ya tendrá una amiga con quién jugar cuando llegue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues creo que esto de tener amigas que van adelantadas con la maternidad ayuda taaaaaaaanto!!! Yo aprendo todos los días de las chicas de los blogs, de la nena, de todo el mundo!!!! Y creo q nos prepara para ser mamitas excelentes!!

      Eliminar
  2. Qué gusto tener amigas así, compañeras en la vida. Cuida bien de esa amistad. Besos a las dos.

    ResponderEliminar