jueves, 19 de abril de 2012

El pobre papaencamino.

No creo que papaencamino lea nunca esto, y no es por falta de ganas,es que no se lo he permitido. Pero bueno, el pobre, hoy debería de ponerlo mínimo en un altar, que yo estoy que apenas si me soporto.
Estoy super depresiva porque siento que nunca nos vemos, que pasamos demasiado tiempo separados y si lo veo mucho rato siento que es una pega y que no me da espacio... cuando lo encuentro dormido me da cólera porque yo sigo con el insomnio y además el duerme de día. Todo el problema viene de que trabajamos en horarios alternos, yo entro de 6pm a 10 pm al colegio y mi marido va a trabajar de 10pm a 6am y duerme durante el día y yo paso sola y en silencio en la casa.
Además cada medio segundo le pido algo: agua, una almohada, que me acompañe al baño porque no puedo caminar (si puedo aunque duela cuando me levante), que me amarre las tenis, que me abrace, que... dice que tengo el buen tino de pedirselo apenas se sienta o acuesta... y ahí va, se levanta, me trae lo que quiero, me pregunta si quiero algo más, le digo que no... y se repite el ciclo.
Tengo los pies hinchados, pero como no coordinamos horarios tengo que masajearme sola y eso me enoja enormemente y paso reclamando que no quiero caminar nada cuando EL necesita algo (ir a algun lado, ir donde la suegra, cualquier actividad que no sea mía).
Pobre papaencamino, espero que la paciencia nos rinda, de verdad que no soy mala persona, pero estas hormonas me ponen insoportable...más que siempre!! 

3 comentarios:

  1. Aquí una que también tiene los horarios al revés. Nos vemos diez minutos por la mañana y 15 antes de acostarme. Lo bueno es que no nos peleamos ;)

    ResponderEliminar
  2. Voy a intentarlo parrulina!!! Hoy por lo menos no peleamos!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me siento super identificada yo fui exactamente igual y mi esposo decía exactamente lo mismo, que esperaba para pedirle todo cuando se sentaba. Ah, y a mi tambien me daba una rabia horrible que el durmiera mientras yo con los ojos bien abiertos por el insomnio. Pero tranquila que todo eso pasa. Un abrazo!

    ResponderEliminar