NO. La respuesta me ha golpeado a bocajarro, no, mamaencamino, no podés hacer todo, ni al mismo tiempo ni perfecto.
NO, no vas a poder hoy hacerlo todo, ni mañana, y nada más espera a que la Nenita nazca, vas a ver que podés hacer menos, pero con más satisfacción.
Y claro, a mamáencamino la revelación de que no puede hacerlo todo le ha caído del cielo, a cuatro días de su baby shower, donde no ha permitido que otras personas hagan la decoración, mientras pasa por otra prueba de embarazo dificil (parece que mi resistencia a la insulina quiere madurar y convertirse en diabetes, eso es material para un blog de queja). Ayer fue día de crisis, pero bueno, va mejorando el día, sobre todo después de verle la cara a nenita en un eco!! pero es que... quiero hacerlo todo, quiero hacerlo bien y quiero ser mejor que las mejores, pero yo se que no importa, porque para mi bebé siempre seré la mejor mamá que ha tenido y aunque yo me auto- torture queriendo ser perfecta, he llegado al punto donde la perfección se mide en el amor que se muestra en las cosas que se hacen imperfectamente.
Si puedes hacerlo todo, pero no debes, ja, ja! Tómatelo con calma y con sentido del humor. Mientras que no falte el amor no importa que sobren platos sucios!
ResponderEliminar