Insomnio por los movimientos de la Nenita, que en las noches entrena para jugar algún día al rugby (si, ni más ni menos).
Dos venas que pareciera, se han transformado en várices internas.
Várices internas en la zona que nadie quiere tenerlas, y donde además se notan los estragos del embarazo: várices, estrías y coloración oscura...vale que solo papáencamino, el Dr Guapísimo y yo frecuentamos esa vista...
Las agruras, creo que al final de cuenta ni las voy a recordar después, pero adoro mis antiácidos!!
Pies inflamados por la noche, aunque de día por medio ni siento nada, solo los veo como pequeños tamales... y olvidé como se me ven los tobillos, pero me dio una excusa para usar tenis y comprar sandalias nuevas.
Una estría, senos llenos, el ombligo plano a punto de salirse y una creciente ansiedad por ver la cara de mi preciosa.
De verdad que estamos bien!!!
Que lindo saber que van bien!... mi nena tambien me pateaba toda la noche, estoy segura que en el día duermen ya que con el caminar las vas meciendo. Disfruta cada uno de los ca,bios, despúes se extraña la panza!!
ResponderEliminarEs bastante común que durante la noche se pongan inquietos si, y por supuesto todo el resto es muy común también aunque moleste.
ResponderEliminarPero lo importante es que mas allá de esas molestias que puedan darse, el embarazo se disfrute como debe ser
http://www.bebeslectores.com
Cada patadita es un entrenamiento para la batalla de la vida. Sonríe!
ResponderEliminar