Un día serás madre y todo será mucho: la alegría será mucha, el dolor cuando lo haya será mucho, la preocupación, la responsabilidad, todo será tanto qué a veces sentirás como si te desbordara.
Un día serás madre y olvidarás que era ser egoísta, compartirás el trozo más jugoso de fruta, dormirás en la orilla de la cama, verás como tu ropa pasa de moda y no te morirás por ello, querrás lo mejor del mundo para otra persona porque al tenerlo ella vos serás completamente feliz.
Un día serás madre y comprenderás que los amigos son las personas que quieren a tus hijos, te podrás deshacer de mucha carga emocional y olvidar a quiénes antes creías importante y no te dolerá porque sabes que de ahora en adelante nunca, jamás, estarás sola.
Un día serás madre y comprenderás todo el sacrificio que hizo tu madre, todo el amor que ella te tiene y te tendrá siempre...y
Mamá en camino, aprendiendo del arte de la maternidad a través de la única fuente creíble... la experiencia
domingo, 17 de noviembre de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi madre siempre ha dicho que una vez que pares ya tienes una preocupación para toda la vida, pero que es una preocupación maravillosa... Esas frases que sólo una madre puede entender, aunque no estoy dispuesta a comprobarlo empíricamente. Jajaja. Besotes.
ResponderEliminarQue lindo post! me siento 100% identificada! Saludos!
ResponderEliminar