Colechar es dormir tantos en una cama, mientras los adultos aprendemos a dormir en la orilla de la cama. Colechar es despertarse sin haber cambiado de posición toda la noche y tener un brazo dormido. Es tener toda la noche mucho cuidado para todo movimiento. Es dormir a medio cobijar y sentir tantas patadas y codazos cómo horas tiene la noche.
Colechar es despertar al lado de tu familia y verlos dormir por la noche, es ver y compartir las primeras sonrisas mañaneras, sentir los movimientos de tu bebé al despertar, poder cantar por la noche y abrazar por la mañana, consolar en medio de un mal sueño y despertar con la teta dispuesta a deleitar a cualquier hora y por tanto tiempo como quieres.
Colechar es compartir el calor de una cobija en las noches frías y convivir por la mañana mientras mimas y sientes que el amor se ha gestado, ha nacido y vive en esa pureza de tu cuarto, del amor un altar.
Yo me lo planteo para cuando llegue el momento, pero aún no lo tengo claro. Por tu reflexión se desprende que ganan las ventajas, no?
ResponderEliminarMi gordo se despierta varias mañanas sonriendo como si hubiese tenido el mejor de los sueños. Y está todo alegre, gorjea, mueve sus bracitos y a cada beso mío responde con una risa. Me alegro tenerlo durmiendo conmigo para disfrutar hasta el último segundo de esas mañanas.
ResponderEliminarClaro, es el despertar más lindo, sobre todo después de las noches largas que nos dedican
EliminarBerlín, yo no me arrepiento ni de un segundo de nuestra decisión de colechar, ganan por mucho las ventajas, y el beneficio psra el bebé es increíble
ResponderEliminarDejando el tama del colecho a parte.... Lo que has escrito me parece super tierno y muy bonito.
ResponderEliminarUN besin
Gracias, me inspiran tus comentarios para seguir!7
EliminarMe has puesto lo pelos de punta! qué bonito te ha quedado.
ResponderEliminarEs una buena descripción del colecho, sí sra.
Un besito
Gracias :-)
Eliminar