miércoles, 23 de mayo de 2012

Con las maletas en la puerta

Y a un paso  de París!!! 
Hoy tuvimos el monitoreo (el último del mes) y encontramos cuatro contracciones en 30 minutos y más de un centímetro (casi dos) de dilatación con el cuello borrado.
Después teníamos cita con el Dr Guapísimo, que me encontró super saludable y lista para el parto, así que mañana nos convocó al hospital para ayudarnos con algunas cositas (pues sí, por mi embarazo de alto riesgo prefirieron inducirme) pero sin llegar al suerito, o al menos eso esperamos los tres!!
De aquí en adelante vamos a ver cómo evoluciona esta aventura de traer al mundo a nuestra Nenita, por ahora, voy tranquila porque tengo poco dolor y sobre todo, un médico que ha respetado mis derechos y mis deseos.

7 comentarios:

  1. ¿Para cuándo entonces? ¿Qué nervios! Ya os queda nada para tener a vuestra Nenita con vosotros.

    ResponderEliminar
  2. Ay que ya llegó el momento! Hoy es un buen día para nacer!!!
    Avisa que todo ha salido bien, por favor, al menos a mí, tu comentarista más fiel ;)
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya han pasado unos días y tendrás a tu hermosa niña en brazos. Enhorabuena! Espero q todo haya salido fenomenal!

    ResponderEliminar
  4. Chicas salimos muy bien, les contare pronto los detalles...36horas desde la deckaratoria de parto, induccion, suero y cesarea, pero mi,nenita es una princesa sana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por darnos noticias. Suena duro, pero estoy segura que con tu princesa en brazos se te olvida el mal rato. Enhorabuena y a disfrutar!

      Eliminar
  5. Mamá en camino, justo me metí en tu blog a ver si ya habían noticias. Que emoción, felicidades. Imagino que ha debido de ser estresante la experiencia pero si algo aprendí yo es que con los bebés rara vez se cumplen los planes. Lo importante es que tu niña está contigo. Disfruta mucho y descansa cada vez que puedas.

    Abrazos,

    Carla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! Todavía creo que mi mente no cae en el estrés que vivimos, me parece un sueño, pero verle los ojitos a la Nenita, no tiene precio!!

      Eliminar