Hoy llegó la cuna de la nena!! Una emoción inexplicable!! He pasado por el cuarto unas mil veces, pero cuando entro siento que invado un espacio que no termina de ser real, un cuarto que no es mio, que me emociona y me asusta al mismo tiempo. Repaso los barrotes de la cuna pensando en todas las cosas que vivirá mi nena ahí, mientras siento que patea en mi barriga.
Ver la cuna ahí, con su móvil de monitas, con su mueblecito, con las barras altas me acerca a la idea de que cuando llegue encontrará un lugar cálido para vivir, para arroparse y descubrir el mundo.
...hay es una emociòn increible cuando llega la cuna!
ResponderEliminarun abrazo grande
Anabella
Petit Bebe
MUCHA MUCHA SUERTE Y DISFRUTA CADA MOMENTO!
Hola. Que alegría encontrarme con este blog ya que yo también estoy en camino a ser madre. De hecho a partir de hoy, que cumplo las 38 semanas, podría ser en cualquier momento (ojalá sea después del miércoles porque en mi país es carnaval y nadie trabaja). Yo en mi último post también escribí sobre la cuna. Tienes razón, es una sensación reconfortante mirarla.
ResponderEliminarSaludos!
Gracias chicas!! Si, definitivamente, ver la cuna es toda la alegría en su estado más puro!!
ResponderEliminarEl lugar más cálido serán los brazos amoroso de su mamá, pero siempre es especial recibir la cuna! Felicidades!
ResponderEliminar